SOBRE GUK

Bienvenidos a Green Urban Kitchen! Un proyecto con el que queremos compartir nuestra experiencia en el cambio hacia una alimentación sana y equilibrada. Nuestra cocina es vegetariana y la mayoría de recetas que elaboramos no llevan ni gluten ni lácteos, en muchos casos nuestras recetas son veganas. Utilizamos endulzantes naturales, evitando en todo momento los azúcares refinados.

Somos un equipo comprometido con el entorno, utilizamos ingredientes de temporada y de proximidad, en su mayoría ecológicos, y tratamos de aprovechar bien los recursos y participar en el proceso de reciclaje.

Además de la cocina sana somos practicantes de Yoga, por eso realizamos colaboraciones en eventos relacionados con esta disciplina.

 

Hola, somos Corinna y Alejandra!

Corinna nació en Roma, pero ha vivido muchos años entre Barcelona y Londres, donde ha estudiado y trabajado en el campo del arte y como Project Manager para diferentes empresas. Siempre ha tenido interés por la cocina, pero fue en Londres donde encontró su  inspiración y enriqueció sus conocimientos culinarios. Durante su reciente embarazo y con la llegada de su hija, ha crecido su interés por el mundo de la maternidad y la infancia, especialmente por la alimentación y en todo lo relacionado con el bienestar de mamás y bebés.

Alejandra es de Tenerife, se marchó a Madrid para estudiar Economía y comenzó su carrera laboral en Munich, desde hace algunos años vive en Barcelona. Aunque siempre le interesó la nutrición y la ecología, fue el hecho de llevar un ritmo de vida frenético en el mundo de la empresa lo que le llevó a plantearse su estilo de vida y su salud. Desde ese momento comenzó su camino para mejorar en calidad de vida, que empezó con la práctica de Yoga y continuó con un cambio de alimentación, dejando de lado el consumo de carne, lácteos y actualmente de gluten. Actualmente cursa un master en alimentación vegetariana en la escuela de Ana Moreno.

Ambas coincidimos en nuestra pasión por la cocina sana y la práctica habitual de Yoga para equilibrar nuestra energía y enfocarnos en el presente.

Os animamos a que nos sigáis y que el blog de Green Urban Kitchen sirva como espacio de intercambio de ideas, recetas y opiniones.

 

bruncg Green Urban Kitchen